Las inscripciones son de acuerdo con la demanda

• Poseer titulo profesional
  • Comprar de Inscripción
  • Adjuntar certificaciones y documentos exigidos por el programa:

Si es graduado de nuestra Universidad:

Fotocopia cédula de ciudadanía.

Certificado de afiliación a la EPS.

2 Fotos (tamaño documento fondo blanco).

Último certificado electoral, en caso de tenerlo (esto es para aplicar un descuento del 10% sobre el valor total del recibo).

Si no es graduado de nuestra Universidad:

Todos los documentos anteriores más:

Acta de grado o diploma (fotocopia) en caso de ser graduado de una universidad distinta a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Certificado de notas o promedio (Original).

Inscripción

0.25 SMLV. La inscripción se hace a través de la página http://www.utp.edu.co/inscripciones, inscripciones en linea, allí se busca el programa deseado y se procede a seguir con los pasos que sugiere el sistema, es de aclarar que el número del pin que solicita el sistema se encuentra registrado en el recibo de pago cuando se adquiere el pin.

Nivelatorios

1.50 salarios mínimos legales vigentes, pagados antes del inicio del curso.

Matrícula

33 Salarios mínimos mensuales legales vigentes (valor 2010 $515.000 pesos) por el programa académico. Cada semestre se debe pagar una cuarta parte de ls 33 salarios que cuesta el programa.

Mayor información en ioe@utp.edu.co.

Actualizada: 11 de mayo de 2010 9:57 AM • Sin categoría