historia

Renovación del Registro Calificado por 7 años, según Resolución No.9885 del 22 de agosto del 2012

Nuestra Especialización fue creada en el año 2000 por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira. Nos caracterizamos por entregar a la sociedad profesionales capaces de impactar de manera positiva a nivel regional y nacional, al poseer la preparación para diseñar, implementar y controlar sistemas organizacionales con los estándares de calidad exigidos en ámbitos de competitividad nacional e internacional.

Desarrollamos una metodología presencial de jornada mixta viernes y sábados y tenemos convenios de extensión con la Unidad Central del Valle del Cauca (Tuluá) y la Universidad la Gran Colombia (Armenia).

Actualizada: 15 de septiembre de 2022 10:42 AM • Sin categoría