El Magíster en Administración Económica y Financiera de la UTP tiene facultades para la formulación de proyectos de análisis y control de alternativas de inversión, planeación de recursos físicos, humanos y económicos a corto y mediano plazo. Además debe ser líder de procesos en las áreas financieras, económicas y administrativas que faciliten la efectiva toma de decisiones en cualquier organización.

La gerencia de mercadeo internacional, la docencia universitaria, además de la investigación en sectores públicos y privados, hacen parte del campo de acción para quienes ejerzan esta maestría, los administradores, deben ser idealistas y creadores de proyectos innovadores, que generen impacto en este sector empresarial.

Actualizada: 30 de agosto de 2022 10:51 AM • Sin categoría