Competencias globales

A. Aplicar conocimientos de las ciencias básicas, sociales y de ingeniería, en la solución de problemas complejos, de acuerdo con los requerimientos del ámbito empresarial y su entorno, orientados a la satisfacción de necesidades comunes de la sociedad.
B. Gestionar el uso de todos los recursos involucrados en el funcionamiento de una organización, utilizando modelos de la investigación de operaciones y la estadística, para innovar y desarrollar productos, de acuerdo con las demandas del medio.
C. Diseñar, desarrollar y aplicar la Ingeniería Industrial para la operación y mejoramiento de la producción de bienes y servicios en las organizaciones, mediante criterios de ingeniería, calidad, productividad, mejora continua, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
D. Administrar la empresa y sus procesos estratégicos, con criterios de liderazgo, calidad, competitividad, productividad, responsabilidad social y ambiental.
E. Proyectar la organización con base en las políticas financieras, en busca de su crecimiento y sostenibilidad, con criterios de equidad social.
F. Aplicar los conocimientos adquiridos en el proceso de formación profesional integral en Ingeniería Industrial, para la solución de problemas del contexto organizacional, empresarial y social.
Actualizado: 26 de agosto de 2022 11:42 AM • Sin categoría