- Diagnosticar, diseñar y elaborar planes estratégicos y estructuras organizacionales.
- Realizar estudios de ingeniería del trabajo con énfasis en procesos, procedimientos funciones por procesos.
- Elaborar sistemas de costeo y presupuestos en el área del talento humano, así como hacer medición de gestión con base en indicadores.
- Identificar las competencias laborales requeridas para alcanzar los propósitos de la organización.
- Definir procesos de vinculación, contratación, sistemas de compensación, estructura salarial, de acuerdo a las competencias laborales identificadas.
- Definir aspectos disciplinarios, reglamentos internos de trabajo, sanciones, despidos e indemnizaciones, en cualquier tipo de organización.
- Realizar la gestión relacionada con el bienestar, la seguridad, el entrenamiento, la capacitación y la evaluación del desempeño dentro de la organización.
- Diseñar programas de rotación de personal: ascensos, traslados, promoción por concursos y planes de desarrollo de carrera, así como hacer mediciones e intervención de climas organizacionales y ambientes de trabajo.
- Establecer programas de comunicación y de Responsabilidad Social Empresarial.
Actualizada: 21 de mayo de 2018 4:35 PM • Sin categoría