El egresado de la Especialización en Gerencia de Proyectos será un profesional competente para formular y evaluar proyectos de inversión para determinar su viabilidad y los riesgos en que se incurre, gestionar y optimizar los recursos para la puesta en marcha del proyecto, liderar y coordinar equipos multidisciplinarios, bajo los estrictos principios de la ética, la moral y la responsabilidad social, para la consecución de los objetivos propuestos.

El especialista en Gerencia de Proyectos podrá desempeñarse en el campo económico, administrativo y financiero, pues tendrá los conocimientos suficientes para generar estrategias que le permitan dar buen término a los aspectos de negociación, gestión de recursos y solución de problemas.

La Especialización en Gerencia de Proyectos cuenta con un plantel docente altamente calificado de reconocido prestigio y conocimiento en las temáticas que aborda el programa y que aportan un importante valor a los estudiantes que emprenden este proceso formativo. Los profesores cuentan con Especializaciones, Maestrías y Doctorados en áreas afines a cada temática.

Lo anterior siguiendo estándares internacionales como los del PMI

Actualizada: 9 de noviembre de 2023 5:00 PM • Sin categoría