historia
  • El programa Especialización en Gerencia de Proyectos pertenece a la facultad de Ciencias Empresariales, aprobado mediante la resolución número 78 de 05 de diciembre de 2017 expedida por el honorable  Consejo superior de la Universidad Tecnológica de Pereira y registro calificado 013944 del 15 de Agosto de 2018 por parte del Ministerio de Educación Nacional por un periodo de 7 años.
  • La Especialización en Gerencia de Proyectos fue aprobada por el Consejo de la Facultad de de Ciencias Empresariales en reunión el día 9 de octubre de 2017 como consta en el acta No.23. Posteriormente se autoriza el funcionamiento del programa según Acuerdo del honorable Consejo Superior Universitario No. 78 de 05 de diciembre de 2017 y recibe el registro calificado 013944 del 15 de Agosto de 2018 por parte del Ministerio de Educación Nacional por un periodo de 7 años.
  • El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, pretende proporcionar conocimientos teóricos, prácticos y competencias para permitir al profesional, realizar la formulación y evaluación de proyectos productivos y de inversión, en los sectores público y privado, de modo tal que se puedan optimizar los recursos financieros, generalmente escasos sobretodo en economías en vía de crecimiento.
Actualizada: 15 de septiembre de 2022 10:11 AM • Sin categoría