ANEIAP (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías: Industrial, Administrativa y de Producción), es una organización estudiantil creada con el fin de crear, impulsar y apoyar actividades y experiencias que propendan por el crecimiento y desarrollo integral de sus asociados.

Somos una organización proactiva, sin ánimo de lucro, que contribuye en el desarrollo integral de nuestros asociados, basándonos en el liderazgo, en nuestra sólida estructura organizacional y en la aplicación de herramientas de Ingeniería. Nuestro compromiso es brindar al mundo excelentes profesionales que promuevan el desarrollo de una mejor sociedad.

En el 2015 seremos la Asociación de Estudiantes de Ingenierías más prestigiosa del país; con una representatividad cada vez mayor en el entorno académico y relaciones consolidadas con el Sector Empresarial y Público, desarrollando estrategias innovadoras y competitivas que potencializan la formación integral y el liderazgo de los futuros Ingenieros; Industriales, Administrativos y de Producción.

Estamos ubicados en 5 regiones, 9 ciudades y 20 capítulos (universidades).

Región Norte:

• Riohacha: UNIGUAJIRA
  • Santa Marta: UNIMAGDALENA
  • Barranquilla: UNIATLÁNTICO, UNINORTE, CUC, LIBREQUILLA

Región Nororiente:

• Cúcuta: UFPS

Región Paisa:

• Medellín: UDEA, UNALMED, UPBMED
  • Pereira: UTP
  • Manizales: UNALMA

Región Centro:

• Bogotá: UDISTRITAL, LIBREBOG, UNALBOG

Región Suroccidente:

• Cali: UNIVALLE, ICESI, USC, LIBRECALI

Actualmente ANEIAP se encuentra compuesta por 12 capítulos (Universidades) presentes en 8 ciudades de nuestro país.
Para mayor información ingresa a la página www.aneiap.net o comunícate con nosotros:

Alejandro Matallana  Presidente Capitular 2023 +57 3152572911 utp@aneiap.co

Mariana Valencia  Directora Capitular de Mercadeo 2023 +57 3004831699 mercadeo_utp@aneiap.co

“Ser aneiapo es ser diferente, es dejar de ser ordinario para formarse como profesional integral en términos de conocimiento y valores. ANEIAP es más que un estilo de vida, es un sentimiento que llena a quien lo «VIVE» de grandeza, pasión y sentimientos. Y cuando esto sucede, podemos decir que somos Aneiapos de verdad…, Aneiapos de Corazón!”