LABORATORIO FINANCIERO FAC. CIENCIAS EMPRESARIALES

La Facultad de Ciencias Empresariales, y en particular el Laboratorio Financiero y punto bvc se consolida como uno de los mejores a nivel nacional, dado los resultados de su gestión en el año 2018 que lo hicieron merecedor de obtener el segundo puesto en la categoría A del ranking del programa aliados de la BVC.

En su trayectoria desde el 2015, el Laboratorio Financiero y punto bvc de la Universidad Tecnológica de Pereira alcanzó en 2016 el tercer lugar en la categoría B del Ranking del programa, siendo la primera universidad de la región cafetera en obtener dicho posicionamiento y pasar a la categoría A; en 2017  logró en la categoría A un reconocimiento por superar las metas propuestas por la BVC en la línea de académica y en el 2018 se consolida en el segundo lugar del programa aliados en la Categoría A, posicionándose como uno de los mejores del país.

Este es un logro de todos y para todos en nuestra Facultad!
Última actualización: Jueves, Abril 04, 2019 07:43 AM
Teléfono: +57 6 3137205 Fax: 3137367 Contacto: fii@utp.edu.co