HOMOLOGACIONES.

HOLA ESTUDIANTE DE TRANSFERENCIA,

¿Desea homologar asignaturas de su programa académico anterior que el sistema no le haya homologado?

Siga atentamente los siguientes pasos:

PASO 1

Descargue en el siguiente enlace el documento perteneciente a su programa académico y verifique las asignaturas que se homologan según las asignaturas que cursó en su programa anterior.

Nota: si la homologación que desea no está en el documento anterior, diligencie el formulario “solicitar nuevo estudio de homologación”, de lo contrario continúe con el paso 2.

SOLICITAR NUEVO ESTUDIO DE HOMOLOGACIÓN

Verifique previamente los códigos de las materias que desea homologar por medio de su portal estudiantil en la pestaña plan de estudios. Como se muestra en el siguiente ejemplo:

• Ahora descargue y diligencie el siguiente formato

Solicitar nuevo estudio de honmologacion.

• Luego radique el documento en Gestión de documentos horario de 8 am a 7 pm jornada continua ó a través del correo lazos@utp.edu.co
  • Por último envíe los contenidos programáticos de las asignaturas vistas al correo fii@utp.edu.co  con el asunto "Contenidos programáticos – Nombre completo del estudiante " y el número de radicado en el cuerpo del correo.

La solicitud de homologación será estudiada por el Comité Curricular.

Fechas de las reuniones del Comité Curricular:

Martes 13 de febrero, 8:00 am

Martes 13 de marzo, 8:00 am

Martes 17 de abril, 8:00 am

Martes 15 de mayo, 8:00 am

Martes 12 de junio, 8:00 am

PASO 2

Diligencie el formulario “solicitar homologación…” correspondiente a su programa académico anterior.

Esperamos que su proceso haya sido exitoso.

Información adicional en:

Correo: fii@utp.edu.co

Facebook: Facultad de Ingeniería Industrial UTP.

Link Página: http://industrial.utp.edu.co/

Universidad Tecnológica de Pereira