historia

• Posgrado creado mediante Acuerdo 16 del 5 de mayo de 2000 del honorable Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira
  • Registro Calificado por 7 años del Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 1606 del 20 de febrero de 2012.
  • Acreditado de Alta Calidad por seis años más por El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución N° 5030, del 23 de marzo de 2018.

Las organizaciones demandan profesionales capaces de liderar procesos de desarrollo empresarial, a partir de la administración objetiva, con un sentido humano, considerando que el apoyo a los colaboradores optimizan la producción de cualquier empresa o industria de carácter privado o público.

Siendo consciente de este fenómeno, la Universidad Tecnológica de Pereira ofrece la Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, capacitando profesionales que asuman retos como dirigentes en cualquier tipo de empresa, en disciplinas cognitivas como la historia, economía, tecnología, informática, administración, derecho laboral, finanzas, administración del personal, sicología, medicina, entre otras.

Última actualización: Viernes, Junio 22, 2018 11:15 AM
Teléfono: +57 6 3217640 - 3137161 Contacto: desahu@utp.edu.co