Los estudiantes de la Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos participaron el sábado 30 de mayo de 2026, en una jornada académica en la Hacienda Catalunya, ubicada en La Florida, como parte del módulo de Gestión Ambiental, orientado por el docente Jaime Osorio Guzman.

Este espacio permitió fortalecer los conocimientos adquiridos en clase mediante una experiencia en contacto directo con la naturaleza, realizando un recorrido ambiental donde los estudiantes pudieron reconocer diferentes especies, analizar el entorno natural y comprender la importancia de integrar la sostenibilidad en la gestión de proyectos.

La jornada se convirtió en un escenario de aprendizaje experiencial, reflexión y conexión con el territorio, resaltando la importancia de formar líderes capaces de desarrollar proyectos con una visión responsable frente al medio ambiente.

Además del componente académico, este encuentro permitió fortalecer los lazos entre los integrantes de la cohorte, compartiendo un espacio de integración, compañerismo y construcción colectiva fuera del aula.

Actualizada: 3 de junio de 2026 11:38 AM Fecha de Publicación: 2 de junio de 2026 12:11 PM Categorías: Noticias de Interés, Sin categoría