Requisitos de Admisión

requisitos-de-admision

Requisitos

  • Poseer título profesional.
  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Adjuntar las certificaciones y documentos exigidos por la universidad.

Proceso de Selección

El proceso de inscripción se realiza ingresando a la página de la Universidad Tecnológica de Pereira una vez haya adquirido el pin para posgrados. Una vez finalice el proceso de inscripción para la Especialización en Gerencia de Proyectos, de acuerdo con el Calendario Académico, se realiza el estudio de la documentación de los aspirantes y la admisión está supeditada a criterios de selección y entrevista personal con el director del programa para conocer sus logros académicos, su experiencia laboral, su proyecto de vida, su relación con las competencias generales del programa y sus expectativas al iniciar el programa. A las personas admitidas se les genera recibo de pago el cual posterior a su cancelación se procede a realizar la matrícula de asignaturas por parte del programa.

Última actualización: Lunes, Septiembre 24, 2018 11:11 AM
Teléfono: (6) 313 7138 Contacto: gproyectos@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016