Proyecto educativo del programa

PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA - PEP

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN OPERATIVA Y ESTADÍSTICA

El Proyecto Educativo del programa de Maestría Investigación Operativa y Estadística, contiene los criterios, normas y directrices que orientan el ejercicio y el cumplimiento de las funciones derivadas de la Misión de la Universidad, la Facultad y el Programa. El Proyecto Educativo es coherente con la Misión, como hito para determinar el grado de calidad de todas sus actividades para el cumplimiento de la misma.

El Proyecto Educativo tiene como principio básico la formación integral de sus miembros como personas, para lograr la construcción y consolidación de una auténtica comunidad universitaria a través de la investigación, la docencia y la proyección social.

Ver PEP

Última actualización: Viernes, Julio 17, 2015 03:07 PM