Maestría Administ. Desarrollo Humano

Objetivos

Generales:

Formar Dirigentes Organizacionales, profesionales líderes que direccionen procesos de desarrollo humano y organizacional, tendientes al aumento de la productividad y competitividad, con énfasis en resultados, con sentido social, críticos objetivos y realistas capaces de abordar proyectos investigativos y estudios relacionados con el desarrollo de organizaciones de diferente índole (pública y privada), haciendo  énfasis en el aprovechamiento del talento humano.

Específicos:

  • Apropiar herramientas metodológicas características del Seminario Investigativo para formar y entrenar a los participantes en procesos de investigación, que permitan relacionar los conocimientos teóricos suministrados con las realidades organizacionales de nuestro medio y poder  intervenirlas positivamente.
  • Atender la necesidad existente en la región (departamento de Risaralda y zona de influencia) de contar con líderes investigadores, capacitados en la administración, manejo y transformación de organizaciones, desde la perspectiva del desarrollo humano y organizacional.
  • Fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes, que permita canalizar el talento y valor de las personas dentro de una organización, para contribuir al logro de su misión, visión, estrategias y políticas.
  • Suministrar elementos conceptuales de carácter interdisciplinario, que permitan a estos dirigentes tomar decisiones y orientar procesos de desarrollo organizacional y humano en torno a resultados.
Última actualización: Miércoles, Marzo 15, 2017 03:42 PM
Teléfono: +57 6 3217640 - 3137161 Contacto: desahu@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación