Maestría Administ. Desarrollo Humano

Mg. Admin. del Desarrollo Humano y Organizacional

Las organizaciones demandan profesionales capaces de liderar procesos de desarrollo empresarial, a partir de la administración objetiva, con un sentido humano, considerando que el apoyo a los colaboradores optimiza la producción de cualquier empresa o industria de carácter privado o público.

Siendo consciente de este fenómeno, la Universidad Tecnológica de Pereira ofrece la maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, capacitando profesionales que asuman retos como dirigentes en cualquier tipo de empresa, en disciplinas cognitivas como la historia, economía,tecnología, informática, administración, derecho laboral, finanzas, administración del personal, sicología, medicina, entre otras.

Última actualización: Lunes, Julio 26, 2010 11:23 AM
Teléfono: +57 6 3217640 - 3137161 Contacto: desahu@utp.edu.co